De vuelta al agua

“De vuelta al agua” es mi vida a partir de ahora, la que quiero que sea y la que voy a intentar que sea…

Aunque seguro que más de una vez me arrepentiré de ello. Empecé a trabajar con 20 años cuando aún no había acabado la carrera, y seguí en ello hasta que tuve a mi primera hija. De eso hace ya 5 años, así que se acabó, hay que ponerse las pilas y volver al mundo laboral, aunque no es el mejor momento, ya lo se. Pero bueno, cuanto antes empiece antes lo conseguiré… ¡¡espero!!

Aquí me gustaría ir contando mis pasos hasta conseguir mi meta. Y lo voy a contar en el amplio sentido de la palabra. No solo voy a hablar de trabajo, sino de todo lo que implica dejar de ser mama a jornada completa para volver a ser una mujer con una vida propia fuera de casa.

Si, ya se que se puede ser madre y hacer otras mil cosas, pero yo no lo he hecho, no se porqué… Bueno, si se porqué pero es largo de contar, otro día será. El caso es que ahora que voy a hacer otra vez esas mil cosas estoy muy emocionada. Espero que me vaya bien pronto, pero ya haber empezado el camino supone un éxito para mi. No es un mal comienzo.

Algún día esta será la categoría con más peso de mi blog, al menos esa es la idea, y poder contar mi día a día en mi nuevo trabajo.

8 comentarios en “De vuelta al agua

  1. Enhorabuena mi niña, precioso Blog y precioso Tema:

    «Caminante son tus huellas del camino y nada más
    caminante no hay camino, se hace camino al andar
    al andar se hace el camino y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
    caminante no hay camino sino estelas en la mar.»

    J.M. Serrat

    Un gran Beso.

    Me gusta

Deja un comentario