Fuera del agua

medium_6852275094
por castgen via photopin cc

“Fuera del agua” es mi vida actual, aunque cada vez me acerco más a “de vuelta al agua”, que es lo que persigo. Me explico: Como ya os he contado en mi presentación, llevo 5 largos años alejada del mundo laboral, del mundo real me atrevería a decir. Esto no es ni bueno ni malo, es lo que me ha tocado y no le voy a dar más vueltas al tema. Pero en este punto ha llegado el momento de cambiar la situación y volver al agua, es decir, a trabajar, a formarme, a poner las neuronas en funcionamiento…

Actualmente me dedico a mis hijas, mi marido y mi casa. Me parece una función muy necesaria e importante, y que nadie crea que critico a las personas que deciden quedarse en su casa a cuidar de su familia, me parece estupendo… si es lo que quieren. Pero yo no quiero.

Por ahora supongo que esta categoría será la que más post asociados tenga, ya que aún soy más mamá que otra cosa, pero espero que con el tiempo esto vaya cambiando poco a poco y cada vez pueda contar más cosas desde “dentro del agua”. ¡Tiempo al tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s