¡¡Por fin tengo “Oficina”!!

No te das cuenta de lo importante que es tener un sitio propio para ti y tus cosas hasta que dejas de tenerlo.

oficina bajo la escaleraDurante los últimos años he pasado de vivir pegada a un ordenador a tener un portátil que andaba por casa sin espacio fijo, al cual recurría esporádicamente cuando necesitaba buscar algo en concreto en Internet (sobre todo por cosas de las niñas, como soluciones caseras para enfermedades varias, compras de productos infantiles y cosas así). La que podía haber sido mi mesa de trabajo en caso necesario, hace tiempo que fue okupada por cientos de pinturas de cera, témperas, rotuladores y todo el kit artístico de [A.], cuya colección de arte es muchísimo mayor que cualquiera de las colecciones de su madre (incluida la de bolsos, que ya es decir). Es más, acabamos adaptando las patas para que estuviera a solo 50cm del suelo para que mi niña diera rienda suelta a su creatividad más cómodamente, sentada en su silla infantil.

El caso es que cuando una servidora decide volver al agua y ponerse las pilas, se encuentra con que no tiene ni un triste hueco propio para trabajar en su Master. Durante un tiempo me instalé en la mesa del comedor con mi portátil, cosa muy poco práctica porque para comer no la usamos, pero todo el que llega a casa tira encima sus cosas, con lo que la mitad de las veces tenía que desenterrar mi ordenador para poder hacer algo. Por no decir que el susodicho portátil tiene la friolera de 8 años y no está para muchas alegrías, además de tardar unos 10 minutos en arrancar (eso sin exagerar…).

Por suerte tengo a una joya en casa (que es [M.] = Marido) que es lo más apañado que conozco. Tuvo la feliz idea de montarme un txoko de trabajo debajo de la escalera, en modo habitación de Harry Potter. Por una vez ha utilizado su gran creatividad para algo productivo ;p. Y no solo me ha diseñado y construido la mesa, también ha conseguido montarme un ordenador a partir de piezas de varios equipos viejos y hasta me ha ordenado los iconos y me ha puesto un fondo de pantalla a mi gusto…. Y todo esto en sus ratos libres, cuando no está currando o ejerciendo de papá. ¿Es apañado o no?

Muchísimas gracias por tantas horas de sueño perdidas

Pues hoy por fin es el día en que tengo mi hueco fijo solo para mí en mi casa. Puede parecer una tontería, pero para mí es súper importante. Cuando me siento en MI mesa con MI ordenador a realizar MI trabajo siento que vuelvo al agua. Por suerte hay muchas cosas cada día que me hacen feliz, pero sin duda hoy es mi nueva “Oficina” una de las cosas que me han hecho feliz.

Anuncios

2 comentarios en “¡¡Por fin tengo “Oficina”!!

  1. De nada mi amor, me has sacado los colores. Deberías pasarte por el Blog de la araña que vivía bajo la escalera antes de que le plantaras tu preciosa oficina: habla sobre los desahucios y la especulación inmobiliaria en el ámbito doméstico… contenta la tienes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s