Algunos agradecimientos para acabar el año

Quiero acabar el año con una tanda de agradecimientos varios. Qué menos que agradecer algunas cosas antes de pedir más, que para eso está el comienzo del año…

mamisybebesMi primer agradecimiento (desde fuera del agua), y creo que uno de los más importantes es a Walewska por su blog en general y por dos post en particular (http://www.mamisybebes.com/2010/08/bebes-de-alta-demanda-mi-caso-particular/ y http://www.mamisybebes.com/2010/09/bebes-de-alta-demanda-mi-caso-particular-ii/). Cuando nació [C.] vi que aquello era diferente a la llegada a mi vida de [A.]. Yo me las prometía muy felices porque ya no era mama primeriza, ya llevaba 2 años de rodaje y pensé que la segunda sería más de lo mismo. ¡Pobre infeliz! Soy la primera que dice siempre que no hay dos niños iguales, pero no me esperaba algo tan diferente, de hecho era todo lo contrario.

Hubo un momento que viéndolo ahora desde lejos creo que perdí un poco el norte, los papeles y casi la cordura. Aún recuerdo la sensación de terror cuando llegaban las 7 de la tarde y tenía que volver a casa con mis angelitos… Algún día contaré lo que fue aquello. El caso es que desesperada como estaba, dedicaba el poco tiempo que [C.] me dejaba respirar para buscar remedios, soluciones o algo que le diera luz a mi situación, y allí estaba Walewska y su blog. Leí sobre su “bebe de alta demanda” y su experiencia y fue como un soplo de aire fresco en mi vida. Exponía perfectamente lo que me estaba pasando a mí y ¡me comprendía! Y lo mejor de todo, hablaba de que realmente era una cuestión de tiempo, que aquello iba mejorando. En mi caso ha tardado dos años en mejorar, pero bueno, lo peor ha pasado. Gracias, gracias y gracias.

El resto son agradecimientos de vuelta al agua, pero no por ello menos importantes.

madresferaEl primero va para Madresfera, una plataforma que recopila blogs de temática infantil, “sobre niños y sus cosas”. Es una herramienta estupenda para encontrar nuevos blogs que leer, de una manera fácil y rápida. He encontrado muchas referencias importantes a la hora de crear mi propio blog. Así que extiendo el agradecimiento de Madresfera a sus bloggers.

TheDailyProsumerUn blog fundamental para mí en este momento es el de Lorena White. Habla mucho sobre blogs, como plantearlos y mejorarlos, ofrece sus trucos y lo mejor, sus Mini-Guías (no me tocó el pack del sorteo del 22 de Diciembre, una pena, lo seguiré intentando en próximos sorteos porque me encantan todas). He empezado con las infografías gracias a ella y vuelvo a empezar con el diseño, aunque sea a nivel básico para realizarlas. Por todo ello, gracias Lorena!!! Me siento mucho más de vuelta al agua gracias a ti. Y lo mejor… ¡¡No habla de niños!!

malasmadresPor último aunque no menos importante quiero dar las gracias al club de Malas Madres al cual pertenezco y lo digo alto y claro, a mucha honra. Ahora que estoy con el Master en Social Media tengo que pasar mucho tiempo en las redes sociales y confieso que no me gustaba demasiado ese mundo a nivel personal, hasta que encontré a las malasmadres. Me tienen enganchada, me encanta lo que cuentan y cómo lo cuentan. Me han reconciliado con Twitter y Facebook, y espero aprender mucho de sus mensajes. Muchísimas gracias, seguir así.

Y después de tanto agradecimiento, ya sólo me queda pedir “la paz en el mundo” (y que alguien que no sea de mi familia comente mi blog).

Anuncios

Un comentario en “Algunos agradecimientos para acabar el año

  1. Mis mejores deseos para este año a “de vuelta al agua”, esta “mala madre” que como todas las idem no deja de pensar en sus hijas aunque trabaje de nuevo al 100%. Como no soy de tu familia cumplo tu último deseo! Lo de la paz en el mundo bastante haremos con tenerla con los vecinos…por algo se empieza…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s