Cerrado por inventario

"Cerrado por Inventario" escrito en la pizarra

 

Hoy por fin entrego el proyecto del Master en Social Media que llevo estudiando desde el año pasado. Es un proyecto realizado sobre una empresa real, y en él he ido aplicando todo lo aprendido en los últimos meses. Como se podrá imaginar cualquiera que haya hecho un trabajo de clase de este tipo, no ando sobrada de tiempo, así que estoy haciendo inventario de todas las partes del trabajo, no me vaya a dejar nada y tengamos un disgusto, y tengo que cerrar el Blog por hoy y dejaros solo este post cutre, lo siento…

Se supone que Ane, mi superestupendaysabia profesora (ella lee esto 😉 ) valora los contenidos de este mi Blog hasta el día 9 de Marzo, pero espero que sea benévola con este post en concreto y no me baje mucho la nota por mi falta de contenido de hoy.

Que por cierto, como ya he explicado muchas veces, este blog es parte de mi Master, y lo empecé porque así me lo mandó mi profe, y técnicamente este es mi último post obligatorio, pero la verdad es que al final le he cogido gusto al tema y voy a seguir publicando. A mi alrededor me dicen que no lo hago mal, pero que me van a decir, pobres… Pero con mi falta de humildad habitual diré que creo que aunque tengo muchísimo que aprender, no se me da del todo mal, he conocido a gente que me ha gustado conocer gracias a este blog, y encima me resulta de lo más terapéutico… Aprovecho para agradecer los comentarios obligados y los de libre elección que me habéis hecho estos meses en los diversos post, la nota que me ponga Ane en parte será también vuestra (Ane, la pelota está ahora en tu tejado, ¡¡no nos decepciones!!). Ya os contaré.

Pues lo dicho, que sigo con mi proyecto y la semana que viene espero escribir algo más elaborado. ¿Seguiré contando con vosotros? Espero que así sea…

Cerrado por inventario

Anuncios

2 comentarios en “Cerrado por inventario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s