Sobre mi y mis circunstancias

small__317294903
por: Peyote via photopin cc

Durante los últimos años he pensado muchas veces escribir un blog, pero nunca me he acabado de decidir por varias razones: falta de tiempo, no decantarme por un tema concreto (aunque me apetecía hablar de muchos diferentes), vergüenza (eso sobre todo), y lo más importante, creo que no me pasa nada tan interesante como para que a alguien le apetezca leerlo en sus ratos libres… Pero he llegado a un punto de inflexión en mi vida y he decidido hacer un Master que me catapulte al mundo real otra vez, que ando un poco desconectada… Y después de barajar varias posibilidades he acabado en un master en Social Media en la escuela de diseño Area de San Sebastián, donde me obligan a escribir un blog como ejercicio de clase, así que aquí estoy. Veremos que sale, por lo menos voy a intentarlo con todo mi entusiasmo. Pero vamos a empezar por el principio, ¿qué me ha traído aquí?.

Estudié Marketing y Gestión Empresarial y ya mientras estudiaba empecé a hacer prácticas en una empresa, al acabar la carrera monté mi propia empresa de diseño multimedia con una amiga, de ahí pase a otra empresa a hacer algo parecido… así durante más de 10 años. Me encantaba todo lo relacionado con el diseño, las nuevas tecnologías (si, soy fricky, lo reconozco) y siempre me ha gustado investigar, aprender cosas nuevas y estar a la última en mi trabajo.

Hace 5 años nace mi hija mayor [A.], decido quedarme un año con ella y cuando me voy a reincorporar al trabajo (en plena crisis, ya es mala suerte) la empresa donde trabajaba se va a pique. Por circunstancias de la vida decido quedarme en casa, tener a mi segunda hija [C.] y entre unas cosas y otras me tiro en casa cuidando de unos y de otros hasta que decido que se acabó, que tengo que salir al mundo real y en ello estoy.

Ahora estoy dividida entre mi “yo mama” y mi “yo de siempre”, aunque en el fondo siempre sigo siendo yo, claro… Por eso en este blog quiero hablar de todos estos cambios, de mi paso de un Yo a otro Yo, de los cambios que esto supone en mi cabeza. Y que conste que no cambiaría a mis niñas por nada, pero es cierto que me echo de menos a mi misma…

3 comentarios en “Sobre mi y mis circunstancias

  1. Jajajjaajja, me siento totalmente identificada, yo estoy en ese mismo momento, quiero volver a encontrar mi otro yo.
    Ahora cuido de los demás, con todo mi amor y cariño, pero para mi no es suficiente….

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues adelante con el reencuentro de tu yo anterior! Todo es ponerse, créeme… Que gozada compartir experiencia con alguien, verdad? aunque sea online… Pues te cuento que en este momento llego de mi primera entrevista de trabajo en esta nueva etapa de “de vuelta al agua”. El jueves contaré la experiencia por aquí, no te lo pierdas! Espero volver a encontrarte por aquí algún día. Gracias por comentar y mucha suerte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s